martes, 24 de mayo de 2011

Microsoft Excel Domina El Mercado De Las Hojas De Calculo En La Actualidad

Microsoft Excel Domina El Mercado De Las Hojas De Calculo En La Actualidad

Microsoft Excel domina el mercado de las hojas de cálculos en la actualidad. No hace mucho tiempo, Lotus 1-2-3 constituía el “estándar” de las hojas de cálculo, pero ahora, Excel mantiene esta distinción, pero con mucha mayor calidad y facilidad de uso, convirtiéndose en uno de los programas mas vendidos a nivel mundial en el mercado actual.
Microsoft Excel, como todo en esta vida, también tiene su historia, de la cual trata realmente este trabajo en donde se explicará la historia, como ya dije, y se especificará la evolución de este programa con el paso de los años.
Nota: Quiero especificar, que debido a la gran demanda de cómo se usa este programa, lo que más pude encontrar fueron manuales y cursos de Excel por internet, haciendo la búsqueda más difícil, pero después de una ardua búsqueda de su historia, puede encontrarla. Había encontrado la historia muy bien detallada, pero en inglés, así que escribí la traducción de lo encontrado en este trabajo.
MARCO TEÓRICO

Las planillas de cálculo son programas que permiten a los usuarios realizar tareas sin hacer ningún tipo de programación. Las planillas de cálculo son un ejemplo de una aplicación. Vesical (calculadora visible) fue introducida en 1979. Los conceptos de una planilla de este tipo -similares a una larga hoja de papel en donde la información puede ser mostrada en filas y columnas- son las intersecciones entre una columna y una fila. Cada celda puede contener 3 tipos de entradas: 1) información numérica, por ejemplo números; 2) información alfabética o alfanumérica (palabras, letras, caracteres, números no utilizados en un cálculo); o 3) columnas con fórmulas, usualmente comenzadas con letras de celdas. El puntero o cursor revela la ubicación en el área de prompt de la planilla. Usualmente los comandos disponibles y otra información últil se muestra arriba y/o debajo de la ventana de la pantalla. Sólo una parte de la planilla puede ser al mismo tiempo en la actualización automática de la ventana...
 
 
buscar mas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario